MANUAL DE JUEGOS

HIPERBREVE A LA PALABRA
Uno a uno, por orden, sacamos una palabra, y tenemos que crear hiperbreves que la contengan.

MICRORRELATO PARA LA IMAGEN
Uno a uno, por orden, sacamos una ilustración que sirva como disparadora de ideas, y tenemos que crear cuentos para suscribir la imagen.

DICCIONARIO ESTRAMBÓTICO
Uno saca una palabra, los demás la definimos estrambóticamente, el que saca la palabra elige definición preferida, y el autor de la definición elegida saca próxima palabra. El proceso se repite hasta completar las palabras de las que se compondrá el diccionario.

CONCURSITO
Se anuncia la actividad, aquellos que quieran participar levanta la mano, si hay un mínimo aceptable, se reanuda la actividad.
El encargado de moderar pregunta sobre el tema del concursito, se elije la primera opción que se anuncie.
se inician las participaciones, una por cabeza, si faltan usuarios por participar se espera cinco minutos, a partir de los mismos se comienza la votación.
La votación se realiza a un solo trabajo, ajeno.
quien gane o quienes ganen, esperan a la edición de una imagen con texto, que realizará quien tenga la aplicación paa poderlo hacer, se entrega el premio, y todos aplauden y valoran el trabajo.
Mientras la realización del concurso no se podrá calificar las participaciones.

1 comentario:

  1. DICCIONARIO ESTRAMBÓTICO (21/04/2014)

    QUESO: Condimento utilizado en los pies para que huelan"sabroso". (Melina)
    REFRESCO: Sustancia que trata de ahogar a las mariposas en nuestro estómago. (Ivania) / Ducha fría después de una noche de desenfreno amoroso. (P. Sánchez)
    PUENTE: Lugar donde nacen los sueños para un suicida. (Hayde) / Union entre dos almas que se necesitan tanto que son capaces de hacer lo que sea por matar las distancias. (Tere)
    CHOCOLATE: Sustituto de un ex amor. (Melina)
    GRIETA: Espacio donde se funden las ideas. (Hayde). / Misterio femenino abierto por el hombre. (Ivania)

    ResponderEliminar