lunes, 29 de septiembre de 2014

Hiperbreves al tema; "MODOS DE CORTEJAR"

Queridos #Palabristas próximamente muestras de las actividades propuestas; palabristasblog.blogspot.com ¡Nueva propuesta! MODOS DE CORTEJAR.
-o0o-
@mezcalitoed
La vio una vez. Al pasar a su lado retuvo su aroma.
Olía a arándanos secos. Y desde ese dia, busca y olfatea, sin encontrar.
-o0o-
@z_zyanya88
Cortejar no era lo suyo, solía confundirlo con;
cortar o cotejar, esa era la razón de sus amorios breves.
-o0o-
@krakenerol
Al Cortejar dejaba ver sus intenciones
por eso lo hacia con microcuentos porque no estaba
preparado para "cuentos largos".
-o0o-
@saltimbanquin
Enamoramiento y cortejo:
Esa molesta parte que antecede al sexo.
-o0o-
@hector0119
Al cortejar nunca me suelto al precipicio del deseo,
ni al vértigo de la sensualidad,
sólo me aventuro al paso de tu aliento.
-o0o-
@mezcalitoed
Cotejar. Cortejar. Qué más da?
Todo siempre es una eterna comparación.
-o0o-
@PBizco
El cortejo si es real no es cortejo.
-o0o---
@NesBolaños
Cortejaba regalando ecuaciones diferenciales que daban poemas,
con la esperanza de conocer un amor exacto y Real.
-o0o----
@mvargas76
Quizá mal entiendo tus señales,
que importa, tomo el riesgo,
me pretendes...yo quiero.
-o0o----
@javierdemoguer
No le atraía el físico,
el propósito no era obtener relación sexual;
sino una abrupta reacción química.
-o0o----
@SalvadorPeSa
Su forma de mirar,
de susurrar determinadas palabras,
sus estudiados movimientos,
era su modo más usual para cortejar a María.
-o0o---
@mvargas76
Se cortejaban los cuerpos,
les vibraba la piel,
no había necesidad de palabras,
se sonreían...eso bastaba.
-o0o---
@SalvadorPeSa
Así te rodeo con mis brazos yo, en mi cortejo.
Así te beso, te giro, te siento y me muestro ante ti.
-o0o----
@SalvadorPeSa
El cortejo de los animales suele mostrarnos
que uno siempre uno sucumbe ante los encantos del otro.
Nosotros igual.
-o0o----
@SalvadorPeSa
Palabras, miradas, gestos, sonrisas, detalles...muchas cosas son ya.
Prefiero no cortejar entonces. Mejor...rollo ¿no?
-o0o----
@SalvadorPeSa
Entre cotejar y cortejar una sola letra de diferencia...
pero en las dos hay que emplearse bien para resultar beneficiado.
-o0o--
@PBizco
Hay amores perros que no saben de cortejos.
-o0o---
@Mir_Rodriguez
Con mis ojos te cortejo
cuando te miro silente.
Con mis versos te cortejo
si te describe mi mente.
Cortejarte es mi reflejo.
-o0o--
@1964chelo
Se dejaba cortejar por todos.
Estudiaba las distintas formas de seducción
para su próxima novela.
-o0o--
@kathybiosca
El arte de la seducción...
es un cortejo que se va desvistiendo
con las capas del deseo.
-o0o--
@rutasparalelas
Primero, en silencio siéntate a mi lado,
deja que tu cuerpo solo roce mi cuerpo,
luego te digo si sigue el cortejo.
-o0o-
@PBizco
Con las primeras canas, exhaustos,
dieron por terminado el cortejo.
-o0o-
@z_zyanya88
Cortejarla no sería en vano,
para lograr enamorarla a primera vista,
al primer respiro, se convirtió en amanecer.
-o0o-
@PBizco
"Los pajaritos" siempre suenan a cortejo en un viaje del IMSERSO.
-o0o-
@kathybiosca
Movió la olla
Sazonó su cabello
Se pintó las uñas
¡Lista la bruja!
Sale a cortejar a la luna.
-o0o-
@z_zyanya88
Su mirada danzante inició el cortejo
ante la muda quietud de su acompañante,
juntos, se hicieron al vuelo.
-o0o-
@z_zyanya88
Su pelirroja cabellera era arma de seducción,
un modo mudo para el cortejo,
voz perfumada, baile al viento.
-o0o-
@javierdemoguer
¡Cortejo tirando los tejos! Paco Sánchez
-o0o-
@KuronoKai_
Cortejo a la Luna con silencios,
flores que susurran sus canciones...
Si eso falla, a la Luna digo mis poemas de loco soñador.
-o0o-
@Spinadesaforada
No tuve más momento que la muerte,
para cortejar a mi amada.
Su silencio recibe las flores,
y su palidez marmórea mi mirada.
-o0o-
@1964chelo
Cortejar a la mujer de su amigo para probar su fidelidad.
Ese fue el acuerdo, y  una táctica perfecta.
-o0o-
@DCapricornio_
Cortéjame, de esa bonita manera en que lo haces:
Cantándome al oído.
-o0o-
@KuronoKai_
La cortejaré con las poesías que brotan de mi alma,
que son poco menos que palabras,
pero ocasionadas por usted.
-o0o-
@Irracionable
La viuda ansiaba siempre cada noche,
el cortejo de aquel caballero... aunque fuese fúnebre.
-o0o-
@SalvadorPeSa
Hoy el cortejo es más rápido que antes.
Se pasa de la mirada al beso y la cama en nada.
Al menos, eso me cuentan.
-o0o-
@ElAlmaLee
Noté al día marchando cuando de letras vestida te vi cortejando estrellas.
-o0o-
@SalvadorPeSa
Una mano que resbala por un rostro esperanzado,
unos labios que susurran un nombre...¿es eso cortejar?
-o0o-
@jimnez_silvia
-Cada tejo con su cortejo.
Y cayó encima de la teja, que lo tenía en el entrecejo.
-o0o-
@TUCHObety
"Él la miraba...
Así empezó el juego de sonrisas,
y sin decir una palabra
sus ojos se besaban...."
-o0o-
@CaprichoMio
Dejó caer el pañuelo con sus iniciales al borde,
quería que él la viera, que le dedicara un acorde
que derrochara el cortejo.
-o0o--
@pattybs23
Sólo el cortejo de un escritor,puede iluminar tus días,y perfumar tus tardes...
-o0o-
@marconpi66
Pluma en mano y hoja en blanco la cortejó con la mano. Letras de amor palabras de deseo la hizo sentir princesa de un cuento.
-o0o--




3 comentarios: