miércoles, 31 de diciembre de 2014

HIPERBREVES con la típica expresión "NO TENER LA MENOR DUDA"

En #Palabristas te invitamos a crear variantes en hiperbreves con la típica expresión "no tener la menor duda". Crea, comparte, opina.
--o0o--
evasanpal@evasanpal ·
Cena de Navidad. Dos horas antes, todos frente al espejo, decidiendo qué careta ponerse.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Sin lugar a la más mínima duda, el amanecer renueva todo intento, por eso la vida vuelve a la búsqueda del buen día.
Nos halle.
--o0o--
evasanpal@evasanpal ·
Mañana de Navidad. Muevo los paquetes, escucho. Trato de averiguar cuál de ellos esconde mi felicidad.
--o0o--
Garla Kat@garlakat ·
Tomemos la verdad que nos funcione, no importa que la duda nos asfalte el camino.
--o0o--
Ángel Saiz Mora@ASaizMora ·
No tienes la menor duda, aunque llevas varios décimos, seguirás igual de pobre tras el sorteo navideño.
--o0o--
Álter ego@SegunLoPienso ·
El problema es que los ignorantes hablan sin tener la menor duda y los sabios callados, mientras se ahogan en un mar de dudas.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
@Lpalabristas Gracias por acompañarme desde el principio. Sin la menor duda sois buenos compañeros de viaje.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Sin la menor duda puedo afirmar, afirmo y rubrico que @ leerá esto y pensará: "Bueno...¿y qué?. Yo sonreiré entonces.
--o0o--
Alvaro Morales@Schauffman ·
Mira a sus ojos y no le cabe la menor duda. En ellos no se refleja, solo se pierde y ahoga. Pozo de sus pesares.
--o0o--
Javier Callejo.@Javierdemoguer ·
Se llevó todo el día con el insistente estribillo; -¿Te crees que yo soy tonto?-, y sí, sin la menor duda, era tonto.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Mis hijos son míos, sin la menor duda. Pensó el eterno cornudo.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
La cara es el espejo del alma. De eso no tengo la menor duda. Pero algunos la maquillan muy bien. Por eso son tan bellos. # respuestas1 retweet7 favoritos
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
La sonrisa, sin la menor duda, es la manifestación más cercana de la aprobación.
--o0o--
roman raskolnikov@raskolnik68 ·
El sabio verdadero enseña no la simplicidad de lo cierto, sino el complejo y atrayente camino de la duda, una vìa ardua, áspera.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Una de las dinámicas que más me gusta de Twiter es la que convoca siempre.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Las fiestas de Navidad, son una fiestas condicionadas por el consumo, sin duda alguna, pero...¡qué bien vienen!
--o0o--
Garla Kat@garlakat ·
Eternamente te elijo, no existen dudas en mi razón… ¿qué es el amor corazón?, si preciso de tu suspiro para respirar…
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
El buey, la mula y los camellos son los animales más populares de la Navidad. ¡Ah! , y el pavo, sin la menor duda.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
No tengo pelos en la lengua, sin la menor duda lo digo. Me la afeito todos los días.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Los sueños son para perseguirlos. ¡Sin la menor duda!, afirmó el cazador de recompensas..
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Los sueños son para realizarlos. ¡Sin la menor duda!, matizó a continuación el idealista.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Me gustaría vivir, sin la menor duda, sin tener la mínima duda.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Voy a pintar ya. Tengo en una mano el pincel y en la otra el móvil. No tengo la menor duda de que el cuadro me quedará tuiteado.
--o0o--
Garla Kat@garlakat ·
Te has convertido en el sendero de mis laboriosas dudas.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Cuando uno se pone a escribir, sin la menor duda, espera que alguien lo lea. Yo, también.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Mis colores son fuertes @EstebanPerezsan Sin la menor duda no se parecen a los de tus acuarelas.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Sin la menor duda una Navidad calentito sexualmente es mejor que calentito de chimenea.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Los abismos insalvables se cruzan, sin tener la menor duda, con puentes... ¿Verdad @RafaelleJ ?
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Sin duda alguna, tengo más pintura ya en las manos que en el lienzo. Tendré que dejar de tuitear.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Las letras se desgranan sin parar sobre la pantalla. Sin tener la menor duda...algo se sacará en claro de lo escrito.
--o0o--
TuiteraE@TuiteraE ·
Estaba tan seguro de ser que no tenia la menor duda.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Sin duda alguna, el descanso está negado para las palabras, por eso: ¡A trabajar #Palabristas!
--o0o--
luma@mvargas76 ·
Usted hace dudar a mis demonios.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Sin la más mínima duda, el festejo navideño debería ir más allá de lo que se pretende no ver.
--o0o--
TuiteraE@TuiteraE ·
Con la menor duda y la mayor certeza formó un dúo.
--o0o--
Mily @Milim8 ·
- ¡No sobra espacio ni cabe la menor duda! - enfatizó la Certeza.
--o0o--
TuiteraE@TuiteraE ·
La menor duda se afanó hasta que consiguió ser la mayor certeza.
--o0o--
TuiteraE@TuiteraE ·
La menor duda, ofende. La mayor certeza, abruma.
--o0o--
luma@mvargas76 ·
Uno aprende a decir, el otro intenta ser paciente...los dos dudan, los dos quieren.
--o0o--
Olga Méndez@tonelacaf ·
Ante la menor duda, el amor cambia de lugar.
--o0o--
roman raskolnikov@raskolnik68 ·
Dudamos, no por debilidad, sino empujados por insondables fuerzas que nos exigen ir al fondo del pensamiento: dudo, luego soy.
--o0o--
roman raskolnikov@raskolnik68 ·
El clérigo dubitativo y un soldado aterrado por el destino de sus balas: el arte de la duda hermana al león y el cordero.
--o0o--
De mi lado Oscuro@beckysu47 ·
La menor de las dudas era víctima de bullying, hasta que se cansó y arrasó con todas y estableció su reinado.
--o0o--
XavLoeza@XavierLoeza ·

El niño malo tiró el trozo de carbón que recibió en Navidad. No sabía que eran los restos incinerados del último niño que hizo eso.
--o0o--
viktor lopez@viktor_reader ·
La olvidó tan bien que, para recordarla, tenía que verla en brazos de otro. No le cabía la menor duda, era amnesia de corazón.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Sin lugar a dudas, la incertidumbre es de una redundancia innegable.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
No tengo ni la menor duda de que es usted la causa de todos mis poemas, de ahí que sea también el lenguaje de mis silencios.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Sin la menor duda se arrojó al abismo.
La única certeza que le acompañaba era justamente las alas de su libertad.
--o0o--
De mi lado Oscuro@beckysu47 ·
Eres la duda que habita en mi vacío
--o0o--
Leire Frex@marconpi66 ·
No tenía la mínima duda, de que su ignorancia era enorme.
--o0o--
LolaMora@L0laM0ra ·
No calles tu verdad no dejes de soñar y mucho menos que nadie abrume tu corazón.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Inquieta, la duda se sembró a si misma, intentaba no ser mínima, o sombra, sino echar raíz, crecer y multiplicarse.
--o0o--
imaginaria @rutasparalelas ·
Para nunca tener dudas cultiva su sexto sentido, la certeza de la verdad la destruye a diario.
--o0o--
suspiritos@AnneSuspiros ·
Esta navidad la alegría alumbra los hogares y aviva los corazones
--o0o--
Patricia Richmond@PatriciaRichm_ ·
Cuando extiendo mis alas negras en la oscuridad no tengo la menor duda de que las ves brillar por encima del arco iris.
--o0o--
AÐяΐ∂Ω∂ Aяtě∂gϕ∂@AdryArteaga ·
Era la menor de las dudas, pero, la mayor la apagó.
--o0o--
Javier Callejo.@Javierdemoguer ·
Tenía una duda pequeña, diminuta, enana, minúscula; pero nunca llegó a tener la menor duda.
--o0o--
Islas Navidad@calgary_13 ·
Se duda o se tiene una duda, se casa o se tiene una casa, se duda en casar o se tiene una casa de dudas.
--o0o--
Olga Méndez@tonelacaf ·
No cabe la menor duda, que soy un mar de dudas.
--o0o--
susana@ssusan_7 ·
@ssusan_7: Si hubiese tenido la menor duda de que no iba a volver se habría cerrado su misma puerta con 100 llaves.
--o0o--
Ángel Saiz Mora@ASaizMora ·
Vivían en mundos opuestos. Al sabio modesto se le planteaban nuevas preguntas. El necio arrogante nunca tenía la menor duda.
--o0o--
saltimbanquin@saltimbanquin ·
El paranoico perseguido por un sinfín, y grandes, dudas siguió éstas hasta su origen: cuando tuvo su menor duda.
--o0o--
imaginaria @rutasparalelas ·
¿Tienes dudas? Pregunté.
- Él dijo sin mirarme, no.
Al instante nacieron miles de dudas en mí.
--o0o--
C. Aymí@CarlosAymi ·
Enjaulé una palabra y, casi explotó el universo. De inmediato la dejé libre, no sé asumir responsabilidades.
--o0o--
Mario@gareli58 ·
La menor duda es la causa de los grandes temores.
--o0o--
Fernando Gessa @fernandogessa ·
No tengo la menor duda, mi amor es tan grande como tu indiferencia.
¿Saldrá triunfante mi cuajo o se impondrá tu porfía?
--o0o--
carlos carrasquel@carrasquel_0305 ·
No se y de eso no tengo la menor duda
--o0o--
luma@mvargas76 ·
La duda me la clavaste...fue en el corazón.

--o0o--
Mario@gareli58 ·
De que mañana amanece, no tengo la menor duda. Pero si de tú amor.
--o0o--
Pata Fresca@Patafresca ·
No tengo la menor duda que dudar,sin duda,es acabar con la duda que tengo.
--o0o--
luma@mvargas76 ·
No tener la duda de mal humor me pone...regresa ya.
--o0o--
Olga Méndez@tonelacaf ·
El no tener la menor duda, lo convirtió en certeza.
--o0o--
Olga Méndez@tonelacaf ·
La menor duda, creció.
--o0o--
Olga Méndez@tonelacaf ·
Ya no tengo la menor duda que puedo escribir un cuento.
--o0o--
C. Aymí@CarlosAymi ·
Mi cabeza podría ser un parque de atracciones; hay pasajes del terror, montañas rusas emocionales, manzanas de caramelo y hiel.
--o0o--
Poeima@ImagenPoetica_ ·
El amor lo puede todo sin tener idea del cómo.
--o0o--
Momo@PalabreandoLeS ·
No tenía la menor duda; todas eran mayores.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
La certeza de sus dudas existía sin lugar a dudas por su falta de confianza.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Supo sin lugar a dudas, que había agotado su fe, demasiados intentos amorosos concluyeron con la certeza del adiós.
--o0o--
Vicente Torres @yiyovicente ·
El amor si no se expresa no sirve. Escribirlo y
no tener la menor duda.
--o0o--
imaginaria @rutasparalelas ·
Sin ninguna duda, ser la tercera de cinco hermanos te hace independiente.
--o0o--
Momo@PalabreandoLeS ·
No le cabía la menor duda; estaba muy grande.
--o0o--
AÐяΐ∂Ω∂ Aяtě∂gϕ∂@AdryArteaga ·
La bondad también se parece a la navidad, aunque falte un poco de ella para lograr felicidad.
--o0o--
AÐяΐ∂Ω∂ Aяtě∂gϕ∂@AdryArteaga ·
No había mérito para tanta duda, sin embargo la menor duda aguardaba por sobresalir.
--o0o--AÐяΐ∂Ω∂ Aяtě∂gϕ∂@AdryArteaga ·
Indecisa, perdida e insegura escarbó en su memoria y ahora sí ya no tenía la menor duda de haber perdido nada.
--o0o--
MAYORGA@Unavidagris ·
No tengo duda
eres el reflejo
de un alma pura
pero envuelta
en la flor
de tentación.
--o0o--
Javier Callejo.@Javierdemoguer ·
Era una persona muy redundante, porque gastaba por gastar; salía por salir, compraba por comprar y vivía por vivir.
--o0o--

No hay comentarios:

Publicar un comentario