jueves, 1 de enero de 2015

MICROCUENTOS en la FIESTA DE LA CERVEZA


FIESTA DE LA CERVEZA en #Palabristas.Escriban su HIPERBREVE e inviten a una espumosa. Las serviremos fresquitas en;http://Palabristasblog.blogspot.com
--o0o—
Iván R. Torres@ivan_roto ·
Siempre el mismo ritual: cogerla por el culo, con habilidad y delicadeza, sorberla, saciar la sed y, una vez vacía, pedir otra.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Beberse las soledades como si fueran espumosa cerveza, tolerando el trago amargo, y libando lo sustancial en ellas.
--o0o--
MAYORGA@Unavidagris ·
@Javierdemoguer
Cuando hay cerveza
la mejor certeza
es no quebrarse
la cabeza.
--o0o--
silvia luz jiménez@jimnez_silvia ·
En mi árbol de navidad siempre habrá un lugar para ti: el sitio de la estrella.
--o0o--
Enrique Angulo Moya@Protoplasto ·
La niña: -Papá, te han salido canas en el bigote. El padre: -Es la espuma de la cerveza. La niña: -Ya.
--o0o--
Chelo Santa Bárbara@1964chelo ·
Volvió a su soledad, el único lugar donde no se sentía solo.
--o0o--
Mel@melmastia ·
No creía en el gordo de la barba roja, pero decidió probar suerte. En su carta, una sola palabra: "Otoño"
--o0o--
TuiteraE@TuiteraE ·
"@donarfonzo: Me gusta tanto la cerveza, que voy a dejar mi trabajo aqui, para tener una excusa y emigar a Alemania."
--o0o--
TuiteraE@TuiteraE ·
"@donarfonzo: No tengo ganas ni de cerveza.Bueno, un botellín puede que me tome, pero un botellín nada más, a mi no me liéis."
--o0o--
Fernando Gessa @fernandogessa ·
Quiero tener a mi lado,
siempre, lo que no consigo,
aquello que no he pagado,
lo que perdí en el camino.
--o0o--
tuiteraE ·
Invierno en el paraiso. Hoy no están los chiringuitos ni los adoradores de puestas de sol a través del cristal de su cerveza.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Tus ojos
me invitaron a entrar.
Tu cuerpo
me invitó a quedarme.
--o0o--
Pinceladas@De_mil_colores ·
No estabas; pero hice de todo contigo.
--o0o--
C. Aymí@CarlosAymi ·
Me niego a escribir lo que sigue: todo tan fugaz, excepto la tristeza.
--o0o--
Enrique Angulo Moya@Protoplasto ·
El dictador no tenía duda acerca de las medidas a tomar: saliesen bien o mal sería el pueblo el que sufriese las consecuencias.
--o0o--
C. Aymí@CarlosAymi ·
−¿Sabes que tú y yo no vamos a ser para siempre?
−Y tú sabrás que lo obvio solo nos hace perder el tiempo. Así que vamos...
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Sacó de su bolsa un día detrás de otro. Al cabo de muchos, juntó un año. Al cabo del tiempo...una vida.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
Recogí todo
y me fui a pasear.
Te olí en el viento.
--o0o--
Javier Callejo.@Javierdemoguer ·
Si deseaba olvidar una mujer, hacía agravio comparativo mirando el culo a las botellas de cerveza; por dentro, ojo en boquilla.
--o0o--
Salvador Pérez Salas@SalvadorPeSa ·
El suspiro brotó con fuerza de mi garganta. La ansiedad quería hacerse oír fuera.
--o0o--
LetrasRojas.@alexndreyspb ·
Ojala y abandonar la jaula del amor fuera tan sencillo como forzar la cerradura. Ojala y al salir no hubiera un abismo.
--o0o--
Javier Callejo.@Javierdemoguer ·
Me enamoré de ti por accidente, porque te pusiste delante y no tuve otro sitio donde mirar.
--o0o--
Enrique Angulo Moya@Protoplasto ·
Después de sacar sus redes llenas de sardinas, los pescadores llegaron a puerto y se fueron a tomar unas cañas.
--o0o--
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Mis mejores deseos para todos, abundancia en sus mesas y su alma.
Y renovada capacidad para compartir.
--o0o--
Momo@PalabreandoLeS ·
Tomó tantas cervezas que murió borracho.
--o0o--
silvia luz jiménez@jimnez_silvia ·
Era un antiguo virus que se enquistaba en el corazón lignificándolo y endureciéndolo frente a fiestas como la navidad.
--o0o--
imaginaria @rutasparalelas ·
Como no le gustaba el sabor de la cerveza aprendió a ligarla con licores dulces, siempre le cuentan lo que hace.
--o0o--
roman raskolnikov@raskolnik68 ·
Idea millonaria: detector de parentela desagradable en festejos decembrinos: evite penas y llanto, recupere su felicidad.
--o0o--
Cuauhtémoc Jerez@cuauhtor ·
Porque los árboles no se desnudan del todo, me inflamo en la brasa de tu abrazo para calentar el naciente invierno.
--o0o--
Javier Callejo.@Javierdemoguer ·
En cuanto abro el botellín de cerveza sale el genio; pero en esas situaciones, nunca necesito deseos.
--o0o--
Enrique Angulo Moya@Protoplasto ·
Cuando les digo a mis hijas: “Vuestro comportamiento en la cabeza no me cabe, la menor duda”.
--o0o--
Ricardo Serna G@ricardosernag ·
Con voces de cielo
al desnudo, mirando la llegada de la luz,
escuchando las campanas del nacimiento del niño Dios
en victoria.
--o0o--
TuiteraE@TuiteraE ·
Sembró certezas tan juntas que, entre ellas, no cabía la menor duda.
--o0o--
Alvaro Morales@Schauffman ·
Besa su musa rubia y esta se derrama en su boca. Se funden y él se sonríe. Total, otro trago de cerveza no puede hacerle mal.
--o0o--
Alvaro Morales@Schauffman ·
Baña sus sueños en dorado y flotan sus anhelos en blanca espuma. De cervezas sus deseos y en cerveza su momento. Obsesión? Sea
--o0o--
Javier Contreras@jcontrerasa ·
“Así recorrían las calles de la ciudad, se dejaban llevar del amor sentido”. http://tipeandohistorias.blogspot.com/2014/12/cita-en-el-altar.html …
--o0o--
imaginaria @rutasparalelas ·
Vivió entre el infierno y el limbo, tenía muchas dudas y nunca preguntó. Siempre, supuso lo contrario a la verdad.

--o0o--





No hay comentarios:

Publicar un comentario