sábado, 26 de abril de 2014

PRIMER BACANAL ERÓTICO EN VERSO Días 28 y 29/04/2014



Lo que deberás tener en cuenta para participar en este Bacanal:

1.  Cuidar la ortografía.
2.  Tu tuit deberá estar escrito en verso.
3. No olvides agregar #palabristas al final.

He aquí los mejores de este Bacanal.



También deseo tener la luna
para qué sea nuestro rincón
en la cual sólo habría una
la que me diera su pasión   #Palabristas


De rompernos
En amor
Que sea despacio
En la noche.

De abrirnos
En la piel
Que sea suave


Llegué a ti,
No por morbo,
Sino con el deseo
De sentirte entrelazada
A mi cuerpo,
Y a mi alma. #Palabristas #MiPoTi



Escribir con mi pluma en tú piel
Tinta blanca llenando tú boca de palabras
Tu rostro recitando un poema para mis ojos. #Palabristas #MiPoTi


De tu mano, en paraísos
de onduladas dunas
a húmedos valles.
Con precisión,
por tus sendas,
hoy paseo mi deseo.

 Alumno fui.. #Palabristas







No hay comentarios:

Publicar un comentario