viernes, 18 de abril de 2014

SEGUNDO RETO #PALABRISTAS TRABALENGUAS 7 Y 8/04



Se presenta SEGUNDO RETO para los días 7 y 8/04 en #Palabristas TRABALENGUAS, variantes y líos vocales inéditos ¿Quién se atreve? #MiFiTi

La pasión posa en la habitación. Como no sentir pasión, si me das amor y pasión en nuestra habitación.
-o0o-
Patética la estética de su engendro informático, pusó fin a la problemática del robótico prebélico.
-o0o-
Si yo quiero, no te quiero. Pero si yo quiero quererte, tú quieres quereme y queremos querer... Como no decir "te quiero"?
-o0o-
Soñó sueños ya soñados por soñadores de sueños nunca antes imaginados.
-o0o-
Ella declaró en su defensa: Él, me robó mis sueños.
-o0o-
Melina vivía en Manila, su madre Milena, en Madrid, su padre Molín, en Milán, y su hijo Serafín; no se acordaba del mar.
-o0o-
Amo amarte hasta al amanecer, porque para amarte basta amar cada roce de tu piel.
-o0o-
Yo no sé que seré cuando sea. Lo que sea serás. Por eso, sé lo que has de ser cuando se llegue el tiempo de ser.
-o0o-
Ella declaro en su defensa: Las pruebas de que me besó con profunda pasión, se encuentran grabadas a fuego, en mi corazón.
-o0o-
Era astrofísico y su trabajo trataba de triangular estrellas. Trigonométricamente hablando...se enamoraba de ellas.
-o0o-
Qué te digo ahora? Si hemos vivido diciéndonos dimes y diretes. Tu y tus disparates.
-o0o-
Érase un trabalenguas muy deslenguado. Hablaba en lenguas cuanto no estaba trabado. Pobre trabalenguas, trabalenguoso.
-o0o-
Esos se han empalabrado, y como no hacerlo con ese palabrerío que les ha antojado hacer palabras.
-o0o-
Rizando el rizo,erizó los rizos erizados de las rizadas risas de aquel erizo.
-o0o-
Era un trabalenguas tan trabalenguoso, que ha hecho que la lengua se trabe y el cerebro se colapse.
-o0o-
Cuántos cuentos cuenta el contador de cuentos a cuantos niños cuenta cuentos imaginativos en sus corazoncitos.
-o0o-
La cosa es que me caso y apenas tengo cosas que coser.Llegado el caso, coso mis cosas y me caso con clase.
-o0o-
Y que la escritora de mis sueños se ha perdido entre los escritos de este pobre escritor! Buen día
-o0o-
Me llaman lunática porque todos los lunes pinto lunares en la luna al alunizar y alucinar por no encontrarte.
-o0o-
No hay remedio, en la irremediable derrota irreal de la irresistible caza junto al árbol imaginario.
-o0o-
Tiene mi niña unos ojos y una niña en esos ojos que los ojos de mi niña son la niña de mis ojos
-o0o-
Sueño que te cuento un cuento, para soñar despierto, junto a sueños eternos de jóvenes soñadores que cuentan cuentos.
-o0o-
Canta el cantaor a doña Cata cuanto verso de amor se le escapa por la cara de caramelo que le regala
-o0o-
Luchar contra la locha que me atrapa como la chola al cholo. Difícil pero divertido esto del din don dan
-o0o-
A pala abro la boca que desboca palabras; palabra que abrasa cuando palíndromos abrazo. Ya que la letra, a pala brota, somos
-o0o-
No era una ilusión, era el sueño consumado de 1 soñador al que le gustaba soñar. El mejor sueño es el que aún no ha sido soñado
-o0o-
El marqués de Marticorena no tenía marquesa donde reposar. Ni marcos para su retrato amarquesado para colgar en la marquesina.
-o0o-
Ella sonrió al ritmo del amor que él le daba, ya no le importaba nada, porque juntó a él, ella siempre estaba.
-o0o-
Cada cuento cuenta con detalle lo que unos cuantos quisieron contar en cuentos
-o0o-
Ordenar y priorizar, con mucha precisión, para precisar que lo impreciso es precisamente lo que menos preciso.
-o0o-
SODOMA: Anda Adán buscando en el Edén de Idin que Don Odón de Udún le done su don.
-o0o-
Era un lenguado, muy deslenguado, bilingüe su lenguaje, vinagre en la lengua, en este trabalenguas, lo han contratado.
-o0o-
Descargado, descorreado y desmanecillado; mi reloj siempre anda descabritado, descabellado y descabezado.
-o0o- 

El SEGUNDO RETO en #Palabristas estuvo difícil pero disfrutamos como niños. Agradecemos a los retantes que demostraron su habilidad. #MiFiTi


No hay comentarios:

Publicar un comentario