viernes, 18 de abril de 2014

SEGUNDO RETO #PALABRISTAS TRABALENGUAS 7 Y 8/04

Se presenta SEGUNDO RETO para los días 7 y 8/04 en #Palabristas TRABALENGUAS, variantes y líos vocales inéditos ¿Quién se atreve? #MiFiTi



La pasión posa en la habitación. Como no sentir pasión, si me das amor y pasión en nuestra habitación.

Patética la estética de su engendro informático, pusó fin a la problemática del robótico prebélico.

Si yo quiero, no te quiero. Pero si yo quiero quererte, tú quieres quereme y queremos querer... Como no decir "te quiero"?

Soñó sueños ya soñados por soñadores de sueños nunca antes imaginados.

Ella declaró en su defensa: Él, me robó mis sueños.

Melina vivía en Manila, su madre Milena, en Madrid, su padre Molín, en Milán, y su hijo Serafín; no se acordaba del mar.

Amo amarte hasta al amanecer, porque para amarte basta amar cada roce de tu piel.

Yo no sé que seré cuando sea. Lo que sea serás. Por eso, sé lo que has de ser cuando se llegue el tiempo de ser.

Ella declaro en su defensa: Las pruebas de que me besó con profunda pasión, se encuentran grabadas a fuego, en mi corazón.

Era astrofísico y su trabajo trataba de triangular estrellas. Trigonométricamente hablando...se enamoraba de ellas.

Qué te digo ahora? Si hemos vivido diciéndonos dimes y diretes. Tu y tus disparates.

Érase un trabalenguas muy deslenguado. Hablaba en lenguas cuanto no estaba trabado. Pobre trabalenguas, trabalenguoso.

Esos se han empalabrado, y como no hacerlo con ese palabrerío que les ha antojado hacer palabras.

Rizando el rizo,erizó los rizos erizados de las rizadas risas de aquel erizo.

Era un trabalenguas tan trabalenguoso, que ha hecho que la lengua se trabe y el cerebro se colapse.

Cuántos cuentos cuenta el contador de cuentos a cuantos niños cuenta cuentos imaginativos en sus corazoncitos.

La cosa es que me caso y apenas tengo cosas que coser.Llegado el caso, coso mis cosas y me caso con clase.

Y que la escritora de mis sueños se ha perdido entre los escritos de este pobre escritor! Buen día

Me llaman lunática porque todos los lunes pinto lunares en la luna al alunizar y alucinar por no encontrarte.

No hay remedio, en la irremediable derrota irreal de la irresistible caza junto al árbol imaginario.

Tiene mi niña unos ojos y una niña en esos ojos que los ojos de mi niña son la niña de mis ojos

Sueño que te cuento un cuento, para soñar despierto, junto a sueños eternos de jóvenes soñadores que cuentan cuentos.

Canta el cantaor a doña Cata cuanto verso de amor se le escapa por la cara de caramelo que le regala

Luchar contra la locha que me atrapa como la chola al cholo. Difícil pero divertido esto del din don dan

A pala abro la boca que desboca palabras; palabra que abrasa cuando palíndromos abrazo. Ya que la letra, a pala brota, somos

No era una ilusión, era el sueño consumado de 1 soñador al que le gustaba soñar. El mejor sueño es el que aún no ha sido soñado

El marqués de Marticorena no tenía marquesa donde reposar. Ni marcos para su retrato amarquesado para colgar en la marquesina.

Ella sonrió al ritmo del amor que él le daba, ya no le importaba nada, porque juntó a él, ella siempre estaba.

Cada cuento cuenta con detalle lo que unos cuantos quisieron contar en cuentos

Ordenar y priorizar, con mucha precisión, para precisar que lo impreciso es precisamente lo que menos preciso.

SODOMA: Anda Adán buscando en el Edén de Idin que Don Odón de Udún le done su don.

Era un lenguado, muy deslenguado, bilingüe su lenguaje, vinagre en la lengua, En este trabalenguas, lo han contratado.

Descargado, descorreado y desmanecillado; mi reloj siempre anda descabritado, descabellado y descabezado.

El SEGUNDO RETO en #Palabristas estuvo difícil pero disfrutamos como niños. Agradecemos a los retantes que demostraron su habilidad. #MiFiTi

No hay comentarios:

Publicar un comentario