viernes, 18 de abril de 2014

PRIMER RETO #PALABRISTAS "SILENCIO" 31 Y 01/04

Se presenta PRIMER RETO para los días 31 y 01/04 en #Palabristas Microcuentos que contengan la palabra "Silencio" ¿Quién se atreve? #MiFiTi

-o0o-
Contradiciendo al mismísimo silencio, se comunicaba con las antípodas; con miradas negras y voces invisibles. #Palabristas #MiFiTi #Cuentos
-o0o-
Entregados los niños, Fibonacci fue cortando a la luna en silencio; ¡qué pocos pétalos quedan! #Palabristas #MiFiTi #Pesía #amor #Cuentuitos
-o0o-
El #silencio fue su mejor aliado en aquel crimen... Estaba segura que jamás le delataría. #palabristas
-o0o-
El crimen perfecto es decir adiós en silencio. #Palabristas
-o0o-
Sonrió hasta llorar. Recordó la noche entregada en silencios que con él pasó. #Palabristas #microcuento
-o0o-
Crujen las paredes y ventanas. Me sostengo de las sábanas. Pienso, tiembla en la cabaña. Y me dejo mecer en mi sueño. #Palabristas #cuento
-o0o-
En los silencios de mi alma, mi amor por vos está anclado. #Palabristas #PoesiaImperfecta
-o0o-
Cada parte de su silencio se encontraba con su mirada, para decirle cuanto le amaba. #Palabristas #Poetuit #MiPoTi #PoesiaImperfecta
-o0o-
Tocaron un vals silencioso. Y tú y yo lo bailamos.
-o0o-
Ella era su necesidad, su anhelo, y su deseo. Ella era su risa, sus lágrimas, su silencio. #Palabristas
-o0o-
Ella era el sol, la lluvia, y el viento. Ella era el verano, el otoño, y el invierno. Ella era novela, teatro, y verso. #Palabristas
-o0o-
Ella era la luna, las estrellas, el firmamento. Ella era perfecta aún con todos sus defectos. #Palabristas
 -o0o-

Agradecemos las numerosas participaciones de cuantos hicisteis de #Palabristas vuestra casa de juegos, aceptando el RETO propuesto. #MiFiTi

No hay comentarios:

Publicar un comentario