viernes, 18 de abril de 2014

PRIMER RETO #PALABRISTAS "SILENCIO" 31 Y 01/04

Se presenta PRIMER RETO para los días 31 y 01/04 en #Palabristas Microcuentos que contengan la palabra "Silencio" ¿Quién se atreve? #MiFiTi


Contradiciendo al mismísimo silencio, se comunicaba con las antípodas; con miradas negras y voces invisibles.

Entregados los niños, Fibonacci fue cortando a la luna en silencio; ¡qué pocos pétalos quedan!

El fue su mejor aliado en aquel crimen... Estaba segura que jamás le delataría.

El crimen perfecto es decir adiós en silencio.

Sonrió hasta llorar. Recordó la noche entregada en silencios que con él pasó.

Crujen las paredes y ventanas. Me sostengo de las sábanas. Pienso, tiembla en la cabaña. Y me dejo mecer en mi sueño.

En los silencios de mi alma, mi amor por vos está anclado.

Cada parte de su silencio se encontraba con su mirada, para decirle cuanto le amaba.

Tocaron un vals silencioso. Y tú y yo lo bailamos

Ella era su necesidad, su anhelo, y su deseo. Ella era su risa, sus lágrimas, su silencio.

Ella era el sol, la lluvia, y el viento. Ella era el verano, el otoño, y el invierno. Ella era novela, teatro, y verso.

Ella era la luna, las estrellas, el firmamento. Ella era perfecta aún con todos sus defectos.


Agradecemos las numerosas participaciones de cuantos hicisteis de vuestra casa de juegos, aceptando el RETO propuesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario