viernes, 18 de abril de 2014

TERCER RETO #PALABRISTAS MICRORRELATOS "DESDE EL SILENCIO" 14 Y 15/04


¡Atrévete! Un TERCER RETO en #Palabristas Microrrelatos que comiencen con: "Desde el silencio..." días 14 y 15/04 #MiFiTi #Microcuentos


Teresa Moreno ‏@Teri_MH  13 de abr.
Desde el silencio culpable me condenaste, fingiéndote ser mano inocente.
Desde el silencio más estruendoso destilo la más hermosa de las sonatas de amor jamás compuesta... Y es sólo nuestra.
Desde el silencio, veo sabores y toco olores que ningún sonido puede pintar.

PrincesaSinUnicornio ‏@SinUnicornio  13 de abr.
Desde el silencio, observaba la princesa todo un mundo de sensaciones en stereo...y lloró de rabia.  
Desde el silencio,se valía sólo de aquellos ojos para imaginar el sonido del amor que anhelaba.
Desde el silencio veía pasar la vida en forma de banda sonora...y aún así sonreía.
Desde el silencio de aquella cama de hospital, extrañaba la loca las voces que la habían acompañado desde su niñez...
Desde el silencio de su alma, ella su amor le gritaba, él no la escuchaba. Poco a poco la olvidaba.
Desde el silencio del andén, se subió al tren, con destino el olvido, y partió en busca de su felicidad sin mirar atrás.
Desde el silencio en nuestra posesión, nos fundimos en amor.
Desde el silencio que emerge de las cenizas. Escucharemos nuestra alma. Ya sin regalar la voz. Ha costado vidas.
Desde el silencio de mis aguas que desembocan en la orilla de tus olas. Resumida entre las arenas.
En el silencio del domingo de Ramos, unas lenguas rojas por el cerro ramaditas. Celebraciones, lugares y nombres se hilvanan.
Desde el silencio se escuchaban mejor, el la oía tomándole las manos y ella lo entendía solo con mirarlo.
Desde el silencio, le fue más facil dibujar la música, y comenzó a escribir en el aire, las notas que emanaban de los suspiros.
Desde el silencio de un canto interior. Una voz del alma que pide a lo más grande calma y orden. Por favor, una gratitud.
Desde el silencio y en penumbra la contemplaba,tan silenciosa y distante que él no sabía si era de este mundo o una Epifanía.
Desde el silencio, iba tejiendo sus letras para formar un manto de palabras que tuviesen la fuerza de hablar.
Desde el silencio de su amargura luchaba por no desatar los vientos de la locura.
Desde el silencio le gritaba su amor mientras, desesperada, observaba como él cumplía su promesa. Su vida se cerró.
Desde el silencio despegan los murmullos que el eco repite a los cuatro vientos.
Desde el silencio de tu lado de la cama, intacto y vacío como lo dejaste, todos los silencios me huelen a tu ausencia.
Desde el silencio de estos versos abandonados a la deriva, recuerdo cuando tus manos escribían poemas en mi cuerpo.
Desde el silencio de esa playa en la penumbra, con sus bocas a centímetros, comprobó que respirar su aliento era respirar vida.
Desde el silencio, llegaban sus besos para hablar de amor sin salir de sus bocas.
Desde el silencio oscuro y solitario de su locura, su mente desquiciada no dejaba de repetir a gritos su nombre.
Desde el silencio de su mente observaba la página en blanco, donde las historias, impacientes, intentaban llamar su atención.
Desde el silencio me llama, me grita que acuda a su lado. No estoy lista, no quiero. Nadie me ha dicho que pasa al despertar.
Desde el silencio de la vida ante tanta tristeza, el hombre busco desesperadamente una salida, su respuesta: la poesía.
de tu cuerpo puedo adivinar el vaivén de las horas, el porqué de la vida y hasta lo profundo del mar.
Desde el silencio atronador de tu creciente ausencia, va llenandose por completo el vacio de mi existencia.
Desde el silencio, su piel desnuda gritaba ser vestida de pasión.
Desde el silencio encontró todas las palabras precisas para ser guardadas en un beso.
Desde el silencio, te hago hablar, amor. .
Desde el silencio de mi tumba, pienso en su presencia. Sí su avaricia hubiera sido más débil que su amor aún seguiríamos juntos.
Desde el silencio trato de escuchar sus latidos pero sin darse cuenta su corazón se había escapado por la puerta trasera...
Desde el silencio de su dolor, la agónica ironía crece en rencores y alucinaciones.
Desde el silencio como arma inexpugnable; fuimos perfectos enamorados.
Desde el silencio recordó sus besos,su silueta perfecta y sus manos ardientes,se dio cuenta que eso era lo único que extrañaba.
Desde el silencio trataba de gritar y entender. Cuando ella no estaba, este mundo era profano.
Desde el silencio dejé jadeante tu cuerpo. Agonizando de ternura le di un beso. Uno sólo para callar lo que sería mi recuerdo.
Desde el silencio la desesperación llegó, deseaba dormir pero tanto café no lo dejó partir a su mundo perfecto.
Desde el silencio se esparcen mis cenizas. Son lastimeros pedazos de lo que dejó tu amor.
Desde el silencio profundo con el que nació en sus oídos, disfruta su vida llena de color y de calor humano.
Desde el silencio del manto oscuro, bajo la luz de las estrellas, el Lobo espera paciente el poder acariciar la luz de la Luna.
Desde el silencio de sus actos de desamor, él comprendió que el corazón de ella no tiene lugar para él.
Buscaba un edificio con vecinos discretos. Se decidió por uno donde nadie hablaba en el ascensor, ni siquiera del tiempo.
Desde el silencio de la noche, la Luna canta nanas para que duermas tranquilo, cuidando tus sueños, espantando tus pesadillas.
Desde el silencio de su prisión, la inspiración clama al cielo por su libertad. Dentro de su celda no puede convertirse en arte
Desde el silencio deseó que no leyera los tuits que le dedicaba a él.
Cuando todo es silencio en nuestra noche un alba nos recuerda nueva vida.
Desde el silencio: Me miras, me susurras, me acaricias, me Amas.
Desde el silencio de aquella biblioteca belga y sus libros, Marx llenó de clamor al mundo quitando el silencio para siempre
Desde el silencio de nuestro horizonte veníamos en nuestro barquito lleno de flores, amándonos y siendo uno con el mar calmo
Desde el silencio se lo dijo todo: que no quería nada.
Desde el silencio de la respiración contenida, escucha que los pasos del intruso se mezclan con el tambor de su corazón.
Desde el silencio... las palabras golpearon las cuatro esquinas de su memoria.
Desde el silencio, sintió que lo único que le quedaba de él, era aquel nudo en la garganta
Desde el silencio la húmedad de tus labios saben a la frescura del rocío.
Desde el silencio que inunda la habitacion cual mar en calma despues de la tormenta, me grita que te fuiste. Te extraño
Desde el silencio en que navegas, no puedo suponer si me amas y te absorbe el tráfago. O si no existo y vas por la vida en paz.
Desde el silencio impuesto por sus mayores, surgieron jovenes resueltos a cambiar el orden de las cosas Nunca mas hubo silencio
Desde el silencio del Atlántico al final de los tiempos se elevará el Titanic hundido para transportar a los muertos
Desde el silencio el niño no sabe de partidas y velorios Con los cirios juega a que son velitas de pastel
Desde el silencio, callo a gritos lo que mis ojos revelan y deslizan mis sonrisas.
Desde el silencio, anunció el final de aquel bonito romance; como la lluvia que manda su aroma antes de hacerse tormenta.
Desde el silencio se hizo consciente de su soledad, se bañó en ella, encontró la verdad de su realidad y simplemente sonrió.
Desde el silencio aprendió a callar.
Desde el silencio volvió a vivir.
Desde el silencio se le escuchaba gemir, no creia en otro sonido para expresarle su amor.
Desde el silencio la escuchaba. Le fichaban del mas loco. Ella se habia ido hace mucho...al cielo.
Desde el silencio de su vejez, recuerda dulces aromas y besos frescos.
Desde el silencio escuchó un "te quiero" y una sonrisa malévola se escapó ligeramente de sus labios rojos.
Desde el silencio gélido que congeló los labios de ella, cuando él dijo: "te amo". Desde ese silencio nació su dolor.
Desde el silencio la creó en su fantasía, como dueña de su libertad. Ella existió hasta que él habló.
Desde el silencio Desde la oscuridad Desde la soledad Desde el olvido Desde el frío de esta nada que me rodea Te sigo amando
Desde el silencio: me tocas rosada, celeste tu mirada, Frío corazón, melancolía guardada.
Desde el silencio escuchó la orfandad del eco que guarda el fracaso.
Desde el silencio puedo ver tu luz, tocándome...
Desde el silencio, la luna sacó a su corte de estrellas, para poner sonido al cielo, luces de colores hicieron de voz.
Desde el silencio eterno el sordo relaciono los sonido son colores Hoy sus intensas pinturas cotizan alto.
Desde el silencio, el mar tiene olas que usan su espuma para hablar a la orilla.
Desde el silencio, revisó su obra de los seis días anteriores: la creación estaba lista. Así llegó el octavo día ¿Descansaría?
Desde el silencio haré eco d mis memorias. Deseando que mis manos procaces palpen tu cuerpo.
Desde el silencio no hubo nada peor. Ni siquiera su ausencia.
Desde el silencio del diagnóstico recibido, se llena de vida porque sabe que no le queda mucha.
He querido sin querer y estoy sin querer queriendo queriendo sin querer he sabido como se quiere queriendo
Desde el silencio, en el monte de los olivos, irrumpe el tintineo de treinta monedas de plata y la cena se indigesta.
Sólo en vos confíe ciegamente Y sólo vos mataste de un parpadeo aquello que floreció de una mirada...
Naces en mi desenfreno, en las noches, Porque la luna eran sus ojos y las estrellas su sonrisa Cuando le escribía…
Desde el silencio de tus brazos, oía ese mundo de calandrias cantándome tanta libertad...
Desde el silencio vino El Verbo, y el universo fue
Ella tomó sus letras, se marchó y me llevo consigo... Todo desde su silencio.
Desde el silencio de tus sábanas blancas, me invitaste a la ventana, tras la cual la luna enrojecida gozaba nuestras ganas...
"Desde el silencio vienes y al silencio volverás" -Silencios 15:23
Desde el silencio subterraneo se suelta sabia natura en armonía con alineaciones astralesSu gentil primor urge nervios y muerte
Desde el silencio del vientre donde habita, mil fantasías le gritan como será la vida cuando haya nacido.
Desde el silencio de mi fría tumba aprendí que el amor, cuando no muere, mata. Y que los amores que matan, no mueren. Nunca.
Desde el silencio que guardaron mientras sus miradas se cruzaron, tuvieron necesidad de amarse
Desde el silencio aprendío a hacer reir a los demas. La soledad era su publico.
Desde el silencio, desde mis gritos; Desde la obscuridad, desde la luz; solo tú puedes salvarme nunca, siempre...
Desde aquel silencio, la vida no me permite soñarte. Mi añoranza te ha convertido en una sombra nada más...

Desde el silencio de aquel día no pude hacer más que alejarme. La soledad se apiado de mi y me arropó entre sus sábanas.
A veces lo brutal no era la misma muerte, sino que llegara en pequeños tragos.
Desde el silencio nos acechan, buscan nuestras almas. Por la noche, los hablistas los ahuyentan, cuentan la historia de la vida.
Pasar el tiempo contigo, caminando corriendo volando o cogiendo...nos de la mano. Es espeluznante.
Ella lo olió por primera es a perfume pero no era precisamente de el, olía a mujer.
de su habitación le imploraba a la luna por una oportunidad más: déjate amar...
Desde el silencio, todos espiamos como la Luna poco a poco va quitándose su transparencia para vestirse con aquel atuendo rojo.
Desde el silencio, su alma de pajarillo cantor, lloraba melodías nunca expuestas, que dolían como heridas que no sangran.
Desde el silencio del tuiter se leían, se gustaban, se stalkeaban, pero no se seguían.
Desde el silencio más allá de la atmósfera, la luna se pone un vestido rojo para seducir a los curiosos.
Desde el silencio, el eco de sus susurros encendía la pasión de sus cuerpos, las manos sabían como escribir en la piel.
Desde el silencio las urnas se pronunciaron con un atronador grito en blanco.
Desde el silencio aguardan los cofrades en la plaza que el reloj de sol marque el mediodía para que la tamborada rompa la hora.
Desde el silencio, en el filo de la navaja, bailábamos un vals al borde del abismo.
Desde el silencio, cada mañana el sol sale a dejar un cielo sin nubes para su amada luna.
Desde el silencio, con la Luna Roja a mi espalda, velo tu sueño infantil. ¿Que habre hecho de bueno yo para merecerte?
Desde el silencio de su mirada, ella, le demostraba a él que ya no lo amaba. Cada día, ella lo olvidaba.
Desde el silencio oportuno del abrazo, hasta la algarabía de los besos, hay mil modulaciones. El amor conoce bien la partitura.
Desde el silencio oportuno del abrazo, hasta la algarabía de los besos, hay mil modulaciones. El amor conoce bien la partitura.
Desde el silencio de la noche, la una vio el amor perfecto de la pareja y se sonrojó.
Desde el silencio de su alma le digo: mi corazón no me engaña, por vos ya no siente nada, aparta tu mirada.
Desde el silencio que habita en mi alma confesaré la herida que me ata a ti.
Desde el silencio, desde esta maldita distancia que nos separa, noto aún latir tu corazón junto al mío.
Desde el silencio, ese manto volátil cubrió mi noche. Mi almohada tibia, junto a su Luna Roja.
Desde el silencio se oye la mística del cartujo que ora en su celda: -"Dios si existe Dios, salva mi alma si existe el alma."
Desde el silencio empezó el camino que separo sus vidas formando un abismo en sus fronteras .
Perderse desde el silencio de los recuerdos y encontrarse en el laberinto del olvido, no es camino para un corazón.
Desde el silencio, antes de echar a correr lejos de mi, con la mirada me dices más cosas de las que nunca soltaste por esa boca.
Desde el silencio tú / Hermosa Luna / De Roja Caperuza /
Desde el silencio al olvido fueron más de 365 las cicatrices. Aún así, el silencio se mantuvo en sus 13.
Desde el silencio de tu desdeñoso conflicto: renuncio a ti.
Deja que el silencio de mi amor Me castigue arduamente y cobarde se le ría en la cara a mi dolor...
Desde el silencio,la noche prepara su voz , nana de luna, ronroneo en los tejados estrellas doradas,nuestros cuerpos abrazados.
Desde el silencio sigo esperando que su llamado perturbe la tristeza de mi alma
Desde el silencio de tu máscara cerúlea, reconozco que los pasos que ya no das, te pierden en la distancia.
Desde el silencio que habita el orgullo han muerto los amores verdaderos
Desde el silencio envuelta en su capa negra fumándose un cigarrillo la Muerte espera serena la aparición de su próxima víctima.
Desde el silencio de la penumbra infinita, el solitario astronauta lamenta el haberse ofrecido para explorar el hoyo negro.
Desde el silencio de sus labios se dice que provocó un movimiento en su vida, ahora no canta... pero se le ha visto bailar.
Desde el silencio voces claman dignidad.
Desde el silencio creía su presencia era invisible. Pero el alma de la familia lo sentía. Se veía en desencuentros crecientes.
Desde el silencio de las miradas acusadoras, dejó de respirar en la horca. Las monedas para el verdugo, rompieron el silencio.
Desde el silencio de sus gritos y movimientos, aún no descubría que ya no tenía cuerpo y que era su alma, la observadora.
Desde el silencio de mi habitación, libero ciertos pensamientos, lástima que se los trague un jararito azul.
Desde el silencio, mi alma siente, mis manos escriben. Siempre te amo.
Desde el silencio de su cama, moribundo por la influenza, se arrepintió de besar a ese antiguo amor.
Desde el silencio, las ilusiones toman voz, y son besos que hablan.
Desde el silencio de su corazón, y con una simple expresión: Besooos! Si..., ella sabia que era amor.
Desde el silencio el le hablaba... Ella escuchaba un corazón latiendo fuerte y nada más...
Desde el silencio de su alma,él en la cúspide se hallaba... Temía que ella en cualquier momento lo rompiera... Caería...

 Soltura y talento en el TERCER RETO #Palabristas Agradecemos la aportación de cuantos hicieron piruetas al obstáculo. #MiFiTi #Microcuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario